Sobre nosotros

Nacido y criado en Jersey de señora con nada más de interés, una computadora portátil, así como un sueño, estoy satisfecho de haber creado socialmente conscientes electrónica imperio que afecta a millones.

A través de nuestro galardonado programa de MarieTV, de clase mundial de programas de formación online, una publicación en 16 idiomas y también una audiencia en 195 naciones, puedo ayudar a personas como usted sueña en grande y con importantes medidas para crear resultados.

Entre las cosas importantes que estoy frecuentes es
“Exactamente como en el mundo ha de empezar en todo esto?”

Durante el tiempo que puedo recordar, he sido realmente insaciable curiosidad acerca de la posibilidad humana. Yo quería saber, qué es exactamente lo que hace que la gente realmente encantado, éxito, así como de manera creativa satisfecho? ¿Por qué algunas personas luchan mientras los demás a descubrir una manera de crecer, comúnmente, a pesar de las circunstancias más difíciles?

Yo era también un apasionado sobre una multitud de aparentemente inconexas puntos: la creación, hip-hop, la psicología, el espíritu empresarial, la creatividad, la espiritualidad, la salud y la aptitud y la filantropía, sólo entre otros.

Después de numerosas dejado de trabajar intentos de trabajo de negocios y también un montón de angustia intentar seleccionar sólo una cosa en la vida, entendí que mi infrecuente combinación de la tasa de intereses y habilidades fue una fortaleza, no una obligación.

Me entregó la seguridad de la 9-5, comenzó la coctelería y también a la espera de las tablas así como en la realización de una amplia variedad de tareas para mantener un techo sobre mi cabeza mientras que poco a poco el desarrollo de una formación de la empresa desde cero.

Más tarde se creó el término “Multi-Emprendedor Apasionado” porque yo realmente no lo hicieron (y también nunca jamás) coincide con una caja estándar.